viernes, 19 de septiembre de 2014

El Consejo de la Magistratura y los abogados: la experiencia de un consejero

El martes 23 de septiembre desde las 18hs. en Mario Bravo 1050, se realizará la conferencia “El Consejo de la Magistratura y los abogados: la experiencia de un consejero” a cargo de Daniel Ostropolsky, consejero representante de la abogacía del interior del país en el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.
 
Daniel Ostropolsky brindará un panorama de cuáles son las funciones y objetivos de un organismo como el consejo, cuáles sus puntos débiles y por qué es importante su existencia en el marco de la Constitución Nacional. Además, contará su experiencia como consejero y destacará el rol de la abogacía dentro del consejo.
Daniel Ostropolsky
Abogado, Universidad Nacional de La Plata.
Consejero representante de la abogacía del interior del país en el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación. Fue Presidente en el Colegio de Abogados de Mendoza, institución en la que también se desempeñó como Director Tesorero y Vocal Titular Tribunal de Ética y Disciplina. Se desempeñó como Director del Banco de la Nación Argentina, Director de Garantizar S.G.R., Director y Vicepresidente del Banco Crédito de Cuyo. En el Ministerio de Hacienda de la Provincia de Mendoza se desempeñó como Asesor ‘ad honorem’ del Ministro y como Subsecretario de Recaudación y Control. Fue Miembro de la Junta Consultiva del Banco Latinoamericano de Exportaciones SA (BLADEX) y Asesor del Bloque UCR, Comisión de Investigación de Ilícitos y Prácticas de Corrupción.

Actividad gratuita, requiere inscripción previa haciendo click aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados. Si quiere conocer más acerca de nuestra política de comentarios, ingresa a este link.