viernes, 27 de junio de 2014

Cine y debate: "Yo nena, yo princesa"

El lunes 7 de julio desde las 18hs. en la Facultad de Derecho, sede Mario Bravo 1259, se realizará la proyección del documental “Yo nena, yo princesa”.

Sinópsis:
Este documental es más que una entrevista: es un fragmento privilegiado de una historia compleja y singular, no única. Es entre muchas otras cosas un testimonio que nos enfrenta con nuestros propias ideas acerca de la vida, de lo que "tiene que ser", de lo que "debe ser" y sobre todo, de lo que es. No existe una respuesta, pero Gabriela en un relato que conmueve, nos entrega algunas pistas para pensar cómo enfrentamos el desconcierto con amor, dignidad y valor.

Al finalizar la proyección, se realizará una charla-debate.



Exponen:
Valeria Pavan: Codirectora del documental y coordinadora del área de salud de la Comunidad Homosexual Argentina.
Marisol Burgues: Abogada de la Dirección de Asuntos Legales de la SENNAF y Magister en Derecho de Familia y Niñez de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.
Laura Saldivia: Profesora de la Maestría en Derecho de la Universidad de Palermo y Master en Derecho de la Universidad de Yale.
Pedro Paradiso: Secretario y coordinador del Área Jurídica de la Comunidad Homosexual Argentina.

Actividad abierta y gratuita, requiere inscripción previa haciendo click aqui. Será imprescindible contar con una identificación personal al momento de ingresar a la sede.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados. Si quiere conocer más acerca de nuestra política de comentarios, ingresa a este link.