viernes, 24 de abril de 2015

La Clínica Jurídica difunde las propuestas de los precandidatos para la Ciudad de Buenos Aires en materia de Derechos Humanos

La Clínica Jurídica de Interés Público de la Universidad de Palermo junto con la Asociación por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), la Fundación Sur Argentina, la Fundación Poder Ciudadano, el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA) y la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) pusieron en marcha la campaña: “Elecciones 2015 y Derechos Humanos”.

Propuesta:
En el marco de las Elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), difundir a través de los medios de comunicación las propuestas de los precandidatos a legisladores y precandidatos a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre distintos asuntos de la agenda de derechos humanos.

Algunos de los temas de la campaña son: derecho a la educación, vivienda, trabajo, salud, justicia, transparencia, presupuesto, discapacidad, publicidad oficial, género, niñas, niños y adolescentes, entre otros.


Para mayor información sobre la campaña en las redes sociales ingresar aquí >

Campaña precandidatos a legisladores, ver aquí >

Campaña precandidatos a Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, ver aquí >


Ante cualquier pregunta contactarse por email a: clinicajuridica@palermo.edu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de este blog son moderados. Si quiere conocer más acerca de nuestra política de comentarios, ingresa a este link.